21 de febrero de 2006

Disillusions.........

Supongo que a pesar de estar en inglés queda claro el título del post de hoy : "Desilusiones". Lo he escrito en inglés porque parece bastante mas suave y menos doloroso .

Quién no pueda decir que en algún momento de su vida y por la causa que sea, ha tenido una desilusión, o bien nunca a tenido ilusiones en su vida, o bien podemos sobresuponer que ha vivido sobre algodones que evitasen los posibles golpes.

Incluso la cosa tan sencilla cómo esperar a que vengan tus amigos a verte durante el fin de semana, podía truncarse, en mi opinión inversamente proporcional a la cantidad de ganas que tuvieras de verlos.
Y.. como este ejemplo, podría contar innumerables cosillas que finalmente acababan convirtiéndose en una desilusión.

Me hecho, de tantas veces (bueno, tampoco tantas, no os vayais a pensar), tanto ensayo-error, al final se termina por formular la ley que rige dichos procesos, y es que "Si quieres que se realice algo que deseas mucho, haz como que no te importa, y entonces sucederá".

Claro que esto tiene su miguilla, pues ¿como se hace que algo que quieres mucho parezca que no te importa? ¿Quién va a juzgar tu forma de actuar?

Al menos siguiendo mi hipótesis, hay un punto de ventaja, y es que si se cumple aquello que sueñas, estás contento porque era lo que realmente querías, pero si por el contrario no se cumple... pues como ya tenías una mitad convencida de que no se iba a realizar, sólo tendrás que reponerte a media desilusión. ¿No?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO

Anónimo dijo...

Yo me desilusiono, como mínimo, una vez por semana, cuando no me toca el euromillón.

Anónimo dijo...

Hola Perovsquita y compis varios... bueno bueno otro tema muy pero que muy interesante.. el de las desilusiones... Bueno a los hechos me remito.. este finde mira tu por donde tenia muchisima ilusion porque se venian una pareja de amigos de Madrid a los que aprecio un monton por lo bien que se portan conmigo cuando yo voy a Madrid y claro a ultima hora me llamaron y me dijeron que no se venian porque el tiempo estaba fatal y querian ser prudentes al salir a la carretera.. asin que me quede desilusionado por el hecho de que algo que habiamos planeado tanto y desde hace tanto tiempo se fuese al garete... Pero simepre que ocurre algo que nos desilusiona aparece otra oportunidad para desquitarnos.. lo malo es que creo que somos muy muy torpones y no la vemos.. yo gracias a dios si que la he visto esta vez y no me raje y me fui tal y como pretendia a León a pesar de los malos pronosticos del tiempo.. y la verdad ha sido un finde genial, creo que si hubiesen venido estos amigos no me lo hubiese pasado tan bien..

Y bueno por la otra parte.. pues no pasa nada porque ya hemos quedado para otra ocasion y nos partimos el culo de risa por las cosas que nos depara un poco la suerte...

Tambien me gustaría decir en relación a lo que dice Perovsquita que es mejor no hacerse muchas ilusiones... que yo prefiero tener mas ilusiones por las cosas y planes que pueda tener.. porque si dejo de ilusionarme .. mal plan.. si algo sale mal habrá que abrir bien los ojos para ver el otro camino que siempre se nos abre... y que muy poquitas veces sabemos ver...