27 de marzo de 2006

YO DE PEDROSA, ¿y tú?

De un tiempo a esta parte se han cambiado las aficiones deportivas.

Desde que Fernando Alonso ganase el campeonato de fórmula 1, y tuviéramos jóvenes promesas tanto en 250 cc como en moto GP, se han incrementado los aficionados a estos nuevos "deportes", o mejor dicho "competiciones", en las que la pericia y el buen uso del motor pueden hacerte vencedor.

Este fin de semana pasado ha tenido lugar el campeonato de España de Motos en Jerez, presentándose el debut de Dani Pedrosa en moto GP.

Este año Rossi tiene un competidor a su medida, puesto que Sete, aunque le pese a algunos, y en mi opinión, no lo ha sido durante estos años.

"Il doctore" tendrá que hacer un doctorado, si quiere ganar, porque las jóvenes promesas vienen pisando fuerte, no hay más que ver como finalizó la carrera de Jerez, con Pedrosa en segunda posición. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/26/motor/1143386749.html

Os adjunto las palabras de Capirossi, vencedor de moto GP en el circuito de Jerez:
"Pedrosa, secundado por un portentoso Elías, terminó segundo en una carrera dominada de principio a fin por el Capirossi. "Cuando me he girado y he visto que el que me seguía era Dani, he pensado: ¡caray con el niño!", reconoció Capirex, 14 años mayor que Pedrosa. "

Y... que conste que yo ya era fan de Pedrosa, desde que ganase su primer y segundo título en 250 cc, o como se decía por aquellos entonces, en "LA TIERRA MEDIA".

Así que.. yo de Pedrosa, ¿y tú?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo niñato el pedrosa este, menudo ñiñato jojo, ... pero bueno si ti te gusta en fin

Seila Gamo dijo...

que gris

Perovsquita dijo...

La pena es que... Ya no somos azules... :(

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a Dani, ni a Alonso ni a Elías, para mí tienen más mérito los atletas de verdad. Creo que los primeros dependen mucho del equipo que tengan y de las máquinas que posean y sobre todo, de la pasta, porque ¿no os dais cuenta que todos son catalanes o similar?. Por qué no hay un ¿buen piloto andaluz o castellano?.

Así que yo soy de Isaac Viciosa (que creo que se ha retirado), de Mayte Martínez, de Marta Dominguez y demás atletas que son campeones gracias a su esfuerzo y sin necesitar grandes sumas de dinero para ello y que seguro que su entrenamiento es más duro y sin tantos recursos que esa peña montada en el dolar.

Ahí queda mi humilde opinión.

El Sete siempre ha sido un paquete!!!

Anónimo dijo...

Pues yo de Valentino. Y no porque sea el mejor (que lo es). Todavia recuerdo en su primer año de 125 cuando llevaba un sombrero a lo "Robin Hood"... y todavía no había ganado ningun título (te recuerdo perovsquita que Pedrosa ya había ganado el de 125 cuando te hiciste fan de Pedrosa)