11 de abril de 2006

Que madruguen... como todo el mundo

Hace unos pocos días, al término de la semana pasada, para ser más precisos, una de las noticias con la que llenaron su espacion los telediarios y demás informativos tanto radiofónicos como televisados fue la de que : "Sus señorías y señores del congreso de los diputados, por orden de su presidente, Marín, iban a ir a trabajar a las 8 de la mañana".

Pues... ya iba siendo hora. A ver si toda España se levanta a las 8 o incluso antes para darle vidilla a este país, y estos señores que supuestamente velan por nuestros intereses, los velan pero en sueños.

Así que.. un olé por el señor marín, que ha levantado a sus señorías de la cama.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vicepresidenta no hace falta que la levanten de la cama, ya lo hace ella solita levitando como un espectro hacia el lavabo para dirigirse posteriormente al congreso en cuerpo y espiritu.

A ZP mejor no despertarle (para que?) y a Rajoy mejor darle mas cafe por la mañana.

Seila Gamo dijo...

Para odiar tanto a ZP te acuerdas todo los días de él.

Anónimo dijo...

suele pasar, mas bien seria de los que ignorase de los que no me acordaria, pero odiar no es ignorar

Anónimo dijo...

tu me odias no?

Seila Gamo dijo...

No, como tú dirías, digamos que no me acuerdo de tí.

Perovsquita dijo...

A mi no me pasa lo mismo..

Anónimo dijo...

pekadito, si crees que ofendes a alguien mejor que te dediques a otra cosa, que te he calao desde el principio.

Debe de ser que ahora (siempre ha sido asi) los de izquierdas son los mas intransigentes. Como les digas algo que va en contra te fusilan, no toleran que otro no sea de sus mismas ideas y te llaman facha.

nota: todo esto lo digo yo y nada tiene que ver con perovsquita.

Anónimo dijo...

y si, ZP es un borrego

Anónimo dijo...

para finalizar contigo, ya va siendo el dia que te mojes un poco (no te lo tomes en el sentido literal) y digas lo que piensas de estos temas.

Yo lo hago y desde entonces tengo el nardo un poco mas grande.

Perovsquita dijo...

Por favor... que estamos todos hablando de coña, no demos lugar a malinterpretaciones...

Anónimo dijo...

OK. disculpa, me aburría, tenia ganas de guerra y me he pasado un poco (pero lo de que ZP es un poco borrego lo reitero).