4 de mayo de 2006

futbol, futbol y más futbol.

Esta mañana cuando me he despertado, pensaba que estaba sufriendo una pesadilla. En la radio estaba sonando el himno del Futbol Club Barcelona, y se oía de fondo miles de fanáticos futboleros cantando algo parecido al ala madrid, pero con otro tono.

Y.. es que al parecer, a falta de dos o tres partidos para el final de la Liga, el barsa ya se ha declarado campeón de liga, cantando el alirón ayer.
Supongo que, entre otros, se lo deben a su fulgurante estrella Ronaldinho y el resto de los futbolistas que intentan hacerle sombra.

Aunque imagino que este año será el último año que el barsa pueda ganar la liga, puesto que el próximo año, tendrá su particular y "nacional" liga de futbol. ¿no? (No he podido evitar una pullita política).

Por cierto, el 19 o 20 de mayo se celebra la copa de Champiñones en Paris, entre el Barcelona y el Arsenal.

Hace poquito preguntaban en una conocida radie quién era el favorito para ganar ese encuentro, y con gran decepción por parte de la locutora, los radio-oyentes hacían declaraciones como las que cito a continuación:
- "Pues.. yo cuando juega un equipo español, lo animo. Pero este año.. quiero que gane el Arsenal".
- "Yo soy madridista de pura cepa, así que lo que quiero es que pierda el Barsa. Así que.. que gane el Arsenal".
No se porqué, pero se dejaron de escuchar más llamadas dando opiniones.

Bueno, siguiendo con el tema del futbol, que me he ido por los cerros de Úbeda.

Tras el fin de la liga y la copa de champiñones, por si era poco futbol, tenemos "El mundial del futbol de Alemania".

Este año no se con que equipo iré, pero lo que tengo claro es que no voy a ir con España, porque las últimas competiciones en las que los he animado, siempre me he llevado una decepción, compartida con el resto de aficionados, que vemos como se dejan ganar y únicamente le ponen agallas en el último partido cuando matemáticamente la eliminación es evidente.

Um... seguramente vaya con Argentina. oe oe oe oe oe!! ¿Y vosotros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo apoyaré a España como siempre, a ver si este año por un casual llega a cuartos y se las tiene que ver con Brasil por los emparejamientos que ya están hechos, y desde cuartos a la final pues con Brasil que serán otra vez los que ganen, digo yo.

Anónimo dijo...

Yo ire con Argentina. A España que le den! estoy hasto del que tira del carro y demas!


Amunt Valencia!

Perovsquita dijo...

Es un poco vergonzoso, que la selección que más subvenciones se lleva, nunca gane nada.
Por contra la selección de Balonmano... ahi está. En silencio pero ganando títulos.
Olé por ellos!

Anónimo dijo...

Ghana, que aunque pierda es gana.

Anónimo dijo...

yo ire con España hasta Octavos. Despúes iré con los arbitros ya que los colegiados de los partidos ya importante son muy guapos, el uniforme le hace una figura muy bonita, y sobre todo hay presencia segura de uno de ellos en la final.

Seila Gamo dijo...

A mi molaba un árbrito con mechas rubias, pero desde que el muy cerdo se sacaba los mocos con el único impulso de sus pulmones... le he cogido un poco de asquito.