26 de junio de 2006

Batiburrillo de cositas:

- Lo primero de todo: Mis congratulations para Pedrosa, que el sábado consiguió llegar tercero en el circuito de Assen, en Holanda, consolidando su segunda posición de cara al mundial, pero... más aún si cabe hay que reconocer la pasta con la que está hecho Rossi.
Con la muñeca fracturada, y una filtración en la misma, no dudó a la hora de colocarse en la línea de salida, e incluso llegar en la novena posición, logrando puntuar.

- Lo segundo: Juega Raúl... nuestro pase a cuartos.
Hace un momento acabo de oir en la radio que el psicólogo de la selección, tratará de hacer que los jugadores olviden los trámites históricos que "hemos" tenido para pasar a cuartos ó de cuartos.
No me extraña que vaya el psicólogo, teniendo en cuenta el fallo del penalti que tiró Raúl en un partido contra Francia, en la eurocopa, creo....
Pero... ahora más que nunca estoy segura de mi teoría.
Claro que, me gustaría que pasásemos, pero... tengo mis dudas, tanto de los jugadores, como de la selección.

- Lo tercero: Aprobó el niño al que le dí clases de matemáticas. Ahora ya está en condiciones de partirse la cabeza con la moto que le habían prometido.

- Lo cuarto: Joder!!! que Raúl va a ser titular...... Que vengan los psicólogos.... pero para la afición. SOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡soy titular!!!!

¿Quien decía que no iba a jugar?