7 de junio de 2006

La primera vez.....



Siempre que aparece algo con el título "la primera vez", "mi primera vez", todo el mundo piensa ipso facto en la primera vez que mantuvo relaciones con alguien (descarto por supuesto los raros...)

En esta ocasión, no van por ahi los tiros. Siento decepcionaros a aquellos que esperábais otro tema.
Hablaré de la primera vez que entras en un túnel de lavado, por supuesto, a lavar tu coche.

Pues bien. Ayer fue la primera vez que lavé mi coche en un túnel de lavado. Había visto muchas escenas en películas, todas ellas morbosas y con un cierto aire picante.
Pero la realidad, al menos en mi opinión es bien distinta.
El coche empieza a moverse como por arte de magia, debido a los rodillos que guían la rueda, a la vez que una lluvia a presión comienza a mojar la carrocería y las lunas, para pasar a ser un baño de jabón y espuma impidiéndote vislumbrar cualquier cosa que ocurra en el exterior.

A continuación, unos grandes rodillos giratorios se acercan, y girando girando da la impresión de que estuvieran comprimiendo el vehículo.

Cuando la sensación parece de mas libertad, una especie de guillotina secadora hace su aparición. Su movimiento es corto y recto, manteniendo siempre la misma distancia hasta el coche, pero... su línea de secacción parece querer abalanzarse sobre le coche, así como en su día la guillotina se abalanzaba sobre la cabeza del reo.

La libertad comienza, cuando la luz del semáforo cambia a verde, y el coche se impulsa hacia el exterior, supongo que para lucir su nuevo aspecto, así como la gente que sale de las peluquerías luciendo su peinado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me hables de la primera vez. Esta noche tenemos partido y estoy tan nervioso como si fuera mi primera vez... ya no queda nada para el mundial y tengo que demostrar lo que valgo en el partido de hoy, no?

Anónimo dijo...

muy bueno perous