12 de junio de 2006

Sesión de relajación.

Tras la furia mostrada la pasada semana, creo que es hora de relajar los músculos, poner una sonrisa, y tomar la vida con mas calma.

Así que el tema de hoy va a consistir en una sesión de relajación:

Cierra los ojos y concéntrate en la nada. ¿Qué no puedes? Cierra los ojos de nuevo y piensa en un punto rojo.
Rojo!
Vale, ya se que es dificil ahora, cuando solo hay en mente la imagen de un balón dando vueltas por un campo de futbol.

Está bien, cambiaremos la sesión:

Cierra los ojos y piensa en el balón del mundial, así blanquito con sus rayas amarillas (si se trata de la final), o negras (si se trata de un partido convencional).

Observa como se acerca el balón rotando sobre si mismo, y alcanzando una velocidad vertiginosa.

Pónle un fondo al balón, dónde quieras que transcurra la acción:
- Una playa desierta.
- Una pirámide egipcia.
- Un bosque tropical de la Guayana Francesa,
- O.. simplemente un campo de futbol.

Al final de dicha imagen, sitúa la cara de uno de tus enemigos, como podría ser algún compañero de trabajo que habla muy alto, tu jefe, tu exnovi@, algún político corrupto, y demás calaña...

A continuación, haz la composición mental de ambas cosas, el balón, la playa (por ejemplo) y la cara del susodicho en cuestión, y a continuación plasma tu pierna, golpeándo el balón con toda la fuerza que seas capaz de expulsar, y dirige el balón hacia la cara de tu diana humana.

Con tan solo ver la cara que se le queda, te invadirá una sensación de paz y de tranquilidad.

Ahora, si realmente estais agobiados, se puede agregar a la imagen algo de sangre y dientes, pero.. con la sola imagen del impacto, yo creo que puede ser suficiente para seguir trabajando pacíficamente.

Una cosa más, esta sesión puede realizarse tantas veces querais y la diana humana puede intercambiarse, así como hacer modificaciones para enriquecer el método, como incluir varios personajes, modificar la altura del balón, en función de donde se quiera golpear y todas las cosas que se os ocurran.

Feliz semana anti-extrés!!!

4 comentarios:

Perovsquita dijo...

Mi vástago, ya tiene 5 dientes fuera.

Como siga hablando tan alto.. voy a por las muelas del juicio

Anónimo dijo...

eh, eh! cómo haceis para pegar con tanta potencia el balón?
Yo también quiero aprender para ser titular en el siguiente partido, que Luis me tiene atravesado y no me quiere poner!! buahhh...

Seila Gamo dijo...

Yo me pido atizarle a cada uno de los que trabajan para la gran mafiosa y manipuladora empresa de telecomunicaciones.

Perovsquita dijo...

Si alguien no tiene candidatos con quien probar, yo le presto alguno de los mios.... y gratuitamente...