18 de julio de 2006

¿FUTURO?

Tengo miedo. Tengo miedo de los tiros que resuenan en el mundo.

Tengo miedo de los poderosos, para los que las vidas humanas no valen nada. Tengo miedo.

Tengo miedo de las armas y más aún, de las manos que las llevan y sujetan el gatillo preparadas para disparar en cualquier momento.

Me asusta el silencio de las víctimas. El silencio, de los que tenemos miedo a modificar ese silencio.

Me asusta la duda de un futuro que tal vez no exista. Un futuro que está en unas manos que no son las nuestras. Unas manos sucias de odio y rencor.

Me asusta el poder del dinero. Su influencia sobre mentes corruptas y de baja moralidad. Su valoración por encima incluso de las vidas. Por encima del futuro.

Tengo miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te haces caquita porrr el duodeno??

Perovsquita dijo...

ji ji ji.

PUES NO!!

Pero se me ponen los pelos como escarpias, cuando en los noticieros de la radio únicamente hablan de más y más países en guerra.