6 de octubre de 2006

De película...


Ayer por la tarde fui al Hospital para solicitar una nueva citación a una consulta, puesto que por mi falta de memoria, olvidé la anterior.

Iba yo preparada para una cola de 20 o 30 personas hablando y vociferando a diestro y siniestro, cuando me encontré una situación completamente diferente.

Por teléfono me habían informado de que el horario de ventanilla era de 8:30 - 20:30, pero al acercarme a las 19:00 de la tarde, a través de las puertas acristaladas, únicamente se veía una sala completamente vacía, y sin ningún tipo de movimiento.
Os puedo asegurar que la visión, podía clasificarse como aterradora. Si hubiera aparecido alguien con una motosierra y unas cámaras corriendo a su lado... no me habría extrañado.

Entré, con una retaila de tacos preparados por si hubieran cerrado antes de la hora indicada, y más aún, cuando mi mirada se percató de un gran número de ventanillas cerradas al público.
Estaba asomando a mis labios un "cagüen....." cuando en una esquina pude comprobar que la ventanilla emitía luz y parecía haber alguien detrás, dispuesto, esperaba yo a resolver mi problema.
Como no había nadie, me encaminé sin miedo, cuando una voz me dijo: "COGE NÚMERO!!". Alucinando por lo absurdo, pues no había absolutamente nadie en la sala, me encaminé hacia donde aquella voz me indicaba que había un cacharro de esos que emanan tickets con números.

Cogí un número, y de nuevo me acerqué a la ansiada ventana con mi papel caducado de citación.
Cuando ya estaba dispuesta a soltarle todo el rollo, sonó una especie de alarma policial, y asustada, estuve tentada a levantar los brazos, por si hubiera hecho algo anómalo que tuviera que recibir castigo.
La voz, me indicó que simplemente se trataba del sonido para avanzar un número el marcador. Caramba! Yo pensaba que estaba habiendo una redada en el hospital...

Finalmente, le di el documento y esperé por otro igual, pero aquella voz, una vez que logró traspasar la barrera del diente que le cerraba la salida, (nunca en mi vida había visto un diente tan grande y tan sobresaliente), me indicó, que ya estaba hecho, que me llegaría a casa la nueva citación... y alé... media vuelta por el mismo camino.

Así que... supongo que en 7 meses tal vez... tenga una nueva citación. Espero no olvidarlo esta vez. Hay que contar que los de correos hagan su trabajo eficientemente.

¿No sería mas facil con una Base de Datos que se actualizara diariamente y te pudieran facilitar ipso-facto la nueva cita? Hay cosas... que no evolucionan.

4 comentarios:

Lunarroja dijo...

¡¡Parecía una cámara oculta...!!

Perovsquita dijo...

Ahora que lo dices... estaré pendiente por si me veo en algún programa de TV.

Saludos. Buen fin de semana!!

KAMELAS dijo...

Seria mucho mas facil ...

.. pero no se necesitarian tantos funcionarios !!

Besitos

Anónimo dijo...

increíble!!
¿sin colas de espera?

¡bien!

:)