23 de noviembre de 2006

Ir de compras.

A pesar de que alguien ha difundido la idea de que a las mujeres nos encanta ir de tiendas, esto, no es así en realidad. Es más, yo creo que hay días en los que retorceríamos el cuello a cualquiera que insinuara que ir de tiendas es el hobby number 1 de las mujeres.

Y... es que a mi modo de ver, hay que diferenciar lo de ir de tiendas sin ninguna meta que alcanzar, a ir de tiendas con la idea de que tienes que encontrar tal cosa, con tal presupuesto, y en tal día.

Ayer salí de tiendas.

Fue un día de esos que es mejor quedarse en casa, pero como previamente no sabía que sería así, tuve que esperar 3 horas para darme cuenta que terminaría más tarde o mas temprano yéndome a casa con las manos vacías. Tal y como sucedió.

Sinceramente, por más que buscara camisetas o jerseys... no había nada en ningún estante que cumpliera todas las premisas: Si me gustaba era muy caro, y, si me gustaba y no era muy caro, entonces me quedaba mal, o bien muy justo, ó bien muy ancho.

Yo nunca he sabido que es ir a comprar sin tener que pensar lo que te queda en la tarjeta. Simplemente, decir...esto me gusta, me queda como un guante a medida... pues ale.. Ring! que pase la tarjeta.

Un día en la vida nos deberían dejar sentir esa sensación, ¿no?

5 comentarios:

Acus dijo...

Realmente, las personas no vamos a comprar a las tiendas..., son las tiendas las que se cruzan en nuestro camino. Lo que pasa es que las tiendas sienten predilección por las mujeres y se interponen más veces en la trayectoria de ellas. Muakis.

Lunarroja dijo...

A mí lo que me encantaría es que al menos un día pasaras la tarjeta... y no se cargara nada!!!!!

Perovsquita dijo...

Si, eso sería maravilloso.

Así como llevar un montón de bolsas de esas elegantes, como si fuera lo más normal del mundo...

Anónimo dijo...

a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me siento totalmente identificada :-)

alida dijo...

Uffsss ir de compra pero con la tarjeta full para gastar pero cuando realmente cuando algo me hace tin… tac lo compro de resto pienso uffsss dos veces
Un abrazo