6 de febrero de 2007

¿ojo por ojo ó.......?

En general, no me gusta sacar temas con un ápice de política en el blogg, pero hoy.... voy a hacer una excepción.

Ayer, mientras cenaba a la hora del telediario, mostraron unas imágenes de Juana Chaos, tumbado en su cama del hospital completamente demacrado.

Ni que decir tiene, que la cena se me revolvió. Me pregunto a quien tendré que pedir responsabilidades...
Y hoy, hojeando las primeras hojas del periódico "Qué!", en la página 13, de nuevo aparece una foto del etarra postrado en la cama, donde en el pie de página aparece lo siguiente: "El etarra reclama que se retome el proceso de paz y dice que no abandonará su huelga de hambre si no le conceden la libertad".

Tambien añaden, que no se sabe como se tomó esa instantánea ni como se hizo la entrevista, puesto que no estaba autorizada.

Leyendo esas palabras, me indigna y me repulsa ver como... semejante tipejo, se crece pidiendo una libertad que por supuesto no se merece y como chantajea al gobierno con una huelga de hambre... en la que él a priori pretende salir ileso.

Pero... mi indignación ha llegado a mayores extremos, es por eso cuando me he decantado por escribir de este tema en el blog, cuando leo en las noticias de MSM el siguiente titular "De Juana dice no tener remordimientos por sus 25 asesinatos, pero reclama la vuelta al diálogo".

¿Como se puede ser tan, tan, tan......? ¿Como se puede pretender conseguir una liberación cuando él ni siquiera se digna a arrepentirse de todos los asesinatos que cometió?

En mi opinión, los medios de comunicación no deberían de hacerse ecos de ninguna noticia proveniente de este sujeto. En realidad, a la sociedad nos da igual si se muere ó no. Es una persona (aunque este título está por demostrarse), libre de elegir si quiere ó no comer. Y... como tal... decide si quiere ó no morir.
Ojala... igual que alguien le ha fotografiado, alguien le quite el gotero, y veamos si se levanta ó no a por un trozo de pan que llevarse a la boca. Estoy en apostar, que él es el primero, ó mejor dicho, el único, que no desea su muerte.

Ahora, lo único que nos queda pedir, es que el gobierno no ceda ante esas insinuaciones. No se si puede decirse aquí, pero hay un refrán castellano muy oportuno para este caso: "Muerto el perro, se acabó la rabia".

No se que pensareis vosotros.


pd.- Si en Google poneis "Juana Chaos" y pulsais en imágenes, aparece lo siguiente:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedes tener mas razon perusca.
Otro gallo cantaría si los medios de comunicación no hicieran ni puto caso a todo lo que tenga que ver con ETA. Lo que pasa es que quizas esto tuviera un doble filo, posiblemente habria mas atentados ya que estos es inevitable que salgan por los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que no hayas puesto una foto en este post, ya que siempre pones fotos estén relacionadas o no con el tema. Permíteme una sugerencia: creo que si pones el logotipo de Corporación Dermoestética bajo una foto de esa cosa antes y después, la gente vería de lo que es capaz el nuevo método de adelgazamiento, con resultados visibles.

Pregunta para las chicas (que son las que entienden de esto): ¿Qué dieta está llevando? ¿La de la manzana? ¿La del yogur? ¿Qué tipo de dieta?

Perovsquita dijo...

Bueno, luego busco una foto... Creo que la opción esa de Corporación Dermoestética es muy pero que muy buena.

Saludos!

Anónimo dijo...

Compro Daewo Matiz (ahora chevrolet).
Imprescindible que no tenga mas de 150.000 Km, me lo mismo que huela un poco a tabaco y que la gente pueda pensar que tengo un poco de pluma por llevar este vehículo (mas me rio yo de los carcas que llevan un rover por ejemplo).

Vivo en El Burgo de Osma (Soria)
recibo ofertas en:
compromatiz@yahoo.es

Perovsquita dijo...

A ver... que nos desviamos del tema.

Acus dijo...

Es la fuerza que tienen los medios de comunicación. Estos son capaces de hacer interesantes cosas que no lo son y personas que no lo son. Mejor sería si dieran otro tipo de noticias y que estos personajes no apareciesen ni siquiera en portada. Les estamos dando mucha importancia, y eso les da poder. Ignorémosles y se debilitarán.

Anónimo dijo...

En esto estamos todos de acuerdo. Los medios tiene su parte de culpa y deberian aportar su granito de arena pasando a tope de estos tios, que no son mas que unos hijos de la grandisima puta.

Por cierto, haciendo un pequeño inciso. Este sabado fiesta en la factory, viene DJ Sofi y DJ Marta.
El que viene vaaaamos a la Radical, os venis?