8 de marzo de 2007

FENOMENOS PARANORMALES

Llevo varios días con una visión especial, o con un sexto sentido que no sabía que tenía. Tambien es verdad que... puede ser eso, o puede ser que tal vez antes no me fijaba. Aunque... sinceramente, queda más bonito la primera opción.

Resulta que hace unos días, una amiga mía me enseñó el perrito que le han regalado. Es de la raza Carlino. Raza que por otra parte, yo no sabía ni que existía, y como Google sabe de todo, hice una búsqueda para saber un poco más de dicho perrito.

Pues bien... resulta que.. a partir de entonces, el susodicho perrito aparece hasta en la sopa. Aparece en el anuncio de la ONCE, como el perrito que llevan dos hombres en un carrito, si salgo de una tienda, resulta que a la puerta hay una señora con un perro de ese estilo, si voy a otro sitio de nuevo otra persona lleva el perrito.... ¿Se ha puesto de moda desde que yo conozco de su existencia? No lo creo, pero tiene su gracia.

Otra de las cosas peculiares, es que... hace un mes o algo más, comenzamos a comprar unos yogures que había en el supermercado al lado de casa, de la marca MÜLLER, que dicho sea de paso, están muy buenos, pero que no conocía nadie. Pues bien... estoy viendo la tele, cuando de repente... zas! un anuncio super erótico de una tía en plan tigresa y víbora anunciando los yogures. ¿Se pondrán de nuevo de moda?

Y... no solo han sido estas dos cositas. No no. Cogí un día del sitio donde trabajo, la típica carpeta de cartón azul, que estaba muriendose en el armario de la pena, porque nadie las cogía. Pues bien. Ha sido cogerla yo, y de repente... todo el mundo en el laboratorio quiere una carpeta de esas. Lo mismo ha pasado con las bolsitas esas de archivar folios.

¿Tengo poderes paranormales? Mira que... si de verdad puedo ejercer mi influjo en las mentes de los demás... ¿Y tú? ¿Has pensado alguna vez que harías si pudieras cambiar la voluntad de la gente?

5 comentarios:

Acus dijo...

Lo que pasa muchas veces, es que no nos damos cuenta de algo hasta que lo necesitamos o nos afecta.

Te pongo un ejemplo. Años atrás (y ya hace), estuve buscando un anillo para mi novia (por aquel entonces). Y resulta que una de las calles, por la que paso con relativa frecuencia, es la calle de las joyerías porque hay cada 20 mentros una. Y empecé a ver más y más, por cualquier sitio que pasaba.

Y hace unos meses, con mi nuevo móvil, que tiene radio, empecé a ponerme los auriculares, y desde ese día no hago más que ver gente que también lleva auriculares. Y yo que pensé que era uno de los privilegiados...

Pero seguro que tienes un poder, porque, me están entrando ganas de llamarme Perovsquita y escribir un post de título Fenómenos Paranormales, jajajajaja.

Un besito.

isterica dijo...

Juas! Eso es que tú no te has dado cuenta simplemente. Los yogures müller hace un webo que existen y sí están muy buenos y el perro en cuestión..¿has visto Man in Black? ES el perro que habla.

Perovsquita dijo...

Otra cosa: Hace poco, un amigo mío se compró un HONDA CIVIC. Hasta ese día, yo no había visto ninguno, y no había visto que se anunciara por TV. Pero ayer... Zas! de repente que sale el Honda Civic en la Tele.

¿Tantas casualidades?

Bueno, quizás no me haya dado cuenta, pero... y lo que molaba pensar que en realidad tenía poderes....

alida dijo...

Poderes entonces tenemos todo, lo malo que nunca no te había dado cuenta hasta que uno ve en otra persona que tiene algo que tu creías eras el primero en ver… por lo menos yo, soy muy despistada veré si tengo poderes
¿Ese perrito no es un pug.?
Saludos

Perovsquita dijo...

¿PUG? Creo que es de la raza Carlino. Aunqeu se que hay otra raza muy parecida.. pero un poco más grande.