19 de abril de 2007

Si yo fuera rico....

dubi dubi dubi dubi, dubi dubi dubi duuuuu

No se más de la canción, pero aunque tuviera una estrofa que pudiéramos añadir, en realidad para lo que os quiero contar, no hace falta.

La conversación de la comida ha girado en torno a lo que haríamos si fueramos ricos. Si, es verdad que de ilusiones tambien se vive, pero como todas las semanas echamos nuestro boleto de lotería, tenemos una pequeña posibilidad, que dicho sea de paso, intentamos alimentar con nuestra esperanza para que crezca y se convierta en viable.

La primera cosa que haríamos, si dispusiéramos de unos cuantos millones en el bolsillo, ha sido por mayoría: VIAJAR.
Y.. he aquí, que ha pasado una cosa curiosa que os voy a contar. Uno de nosotros ha sugerido la idea de viajar a "Bora Bora".

No tenía ni idea de donde se encontraba geográficamente, ni el idioma que se hablaba allí, ni cual es la comida típica de dicho lugar.

Simplemente, había visto unas fotos de unas playas cristalinas, limpias y con una puesta de sol para recordar eternamente, y ha elegido ese como su destino.

Y... eso lo que me ha hecho gracia.

Muchas veces no tenemos ni idea de algo, pero sin embargo... lo deseamos. Claro... si fuéramos ricos, sería más fácil.

¿Y... si tu fueras rico?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuera rico... no volvería a trabajar jamás, me recorrería el mundo para ir a todos los festivales de música posibles, y moriría de sobredosis de kalimotxo o agotamiento.

isterica dijo...

Pues yo, me compraría una casa, les compraría una a cada una de mis hermanos y otra a mis padres.
Y luego, haría una super celebración con mis amigas. Y después, ya de normal, a parte de dejar el trabajo, claro está, me metería a aprender solfeo y piano. Y también a coser. Y por la mañana iría al gimnasio y a la sauna. Y me cogería un perrico para cuidar.

Anónimo dijo...

Que te toque la lotería no quiere decir que seas rico. Yo me conformaba con unos 60000 eurillos para comprarme un Rover... pero claro, no fue un Rover al final...

Perovsquita dijo...

A.TEKILA: No está mal lo de ir de festival en festival. Ahora... el kalimocho... con moderación, que luego el hígado se resiente.

ISTERICA: No es mala opción. Creo que yo tb dedicaría mi tiempo a hacer y aprender todas esas cosas que realmente me interesan...

CIGUI: Pero, ya puestos a imaginar... nos imaginamos que somos ricos, pero ricos ricos. En cuanto al Rover... oye, que va muy bien.

Anónimo dijo...

Si yo fuera rico os compraría a todos vosotros para que estuvierais a mi servicio y os meteria a dormir en el maletero de mi ROVER (365 litros).