9 de mayo de 2007

Cinco minutos mássssssssssssss.


Todas las mañanas a la hora señalada suena el despertador.

Bip bip bip bip bip bip. (ó bien Riii Ringgg!! según modelos)
Bip bip bip bip bip bip bip.
Bip bip bip bip bip bip bip bip.

Y.. todas las mañanas a la hora inmediatamente posterior a la señalada, apago con todas las ganas el despertador.

Pum! pam! plofff!!

Ahora... eso si, rogándole que se pare el tiempo durante unos instantes, permitiéndome disfrutar de mi sueño durante..... cinco minutos mássssssssssssss!!

Quien no se quede remoloneando unos minutos más desde el sonido del despertador.... que tire la primera piedra, ó que conecte la alarma de su reloj 5 minutos antes hoy!

BUENOSSSSSSsssss DIASSSSSSsssss!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi despertador suena unas cinco o seis veces en intervalos de 9 minutos y siempre pienso... uhmmmm, 9 minutos mmmmmmmmmmásssss!!!.
Un día de estos me dejará mi novio por la cantidad de veces innecesarias que suena al despertador antes de que me levante. Aún así a mi me parecen insuficientes.
Probe!!

Perovsquita dijo...

Ja ja ja ja ja!

Yo tuve una temporada que tenía el reloj adelantado exactamente 12 minutos, de tal modo, que a pesar de saber que tenía 12 minutos de balance, al final me los pasaba haciendo restas: 7:05-12, 7:10-12, 7:11-12, hasta que llegaba a...7:12-12 momento en el que no podía retrasarme más.
Claro que... tambien está la opción de: "y si hoy no me lavo el pelo....??"

Saludos

Anónimo dijo...

Pues hoy mi despertador que se repite no ha sonado ni una sola vez. Y eso que me aseguré de que lo había puesto bien. Seguro que ha sido mi novio que me lo ha roto.

Perovsquita dijo...

Bueno, si la excusa ha sido estar contigo unos minutitos más en la cama... se puede romper todos los días el despertador!