24 de octubre de 2007

Espía

Y... si hubiera un espía a mis palabras...

Y.. si hubiera un espía a mi comportamiento, a mis actos, a mis movimientos...

Una negra sombra que estuviera constantemente oteando detrás de mi hombro, supervisando mi trabajo sin decir nada, calificando cada paso que doy, y cada conversación que mantengo...

Un cuervo, acechando con ojos malignos, y esperando el momento en que se producirá el tropiezo, momento en el cual, guiará su pico vertiginosamente para rebuscar entre mis vísceras y encontrar donde hacer más daño...

Un carroñero dispuesto a todo. Paciente. Que tan solo... espera... espera y espía...

5 comentarios:

Seila Gamo dijo...

Si lo se no te digo nada, jejeje.

El búho rojo dijo...

Más de un millón de cámaras, velan por tu seguridad...

Perovsquita dijo...

Pekadito: ¿Como que no? Mejor estar sobre aviso. De hecho, te lo agradezco muy mucho.

El búho rojo: um.... ¿como termina? Metro de madrid....??

Saludos!

pez dijo...

Está vez si que me has acojonado con el miedo que da una sobra todo el dia detrás de uno.

Anónimo dijo...

Es verdad.

Soy un excremento de persona pero multimillonario y por ocultar a Lucía Angélica Folino debajo del Top Manta, por orden de Gabo y la comandancia de Marcos, con quien me reuní junto a Serrat en México, ganó la peor lacra sanguinaria que tuvo y tendrá Argentina; una montonera sin condiciones más que para el negocio de su propio beneficio que venderá el patrimonio argentino a EE.UU y España, como hizo antes la oligarquía de los Alsogaray.

El Norte podrá seguir saqueando las minas de oro y volver a recuperar sus conquistas a partir de Argentina quien se enfrentará a Venezuela por el dominio del Mercosur.

He cumplido mi parte del plan. El Príncipe de España y Letizia me deberán pagar mi parte por el saqueo y la victoria sobre los indios.
Soy un espía deleznable.

Los infelices sudacas dominados desde la prensa por nosotros los del grupo Prisa/Clarín podemos decir que son monos o cobayos experimentales y continuar viviendo holgadamente a costa de las Américas.


Lucía, mi musa full time (pero toda la platita es para mí) que era la única oposición verdadera al régimen de la corrupción donde el fin no justifica los medios. Otro triunfo de los judíos en el mundo.

Gracias por la complicidad, camaradas.

Joaquín Sabina.