18 de junio de 2009

mi mundo soñado

Cuando dejes crecer tus alas, te llevarán lejos, muy lejos. Tan lejos como tu imaginación sea capaz de soñar. A un mundo al otro lado del entendimiento, donde solo existe aquello que puedes idear, y donde todo esté dispuesto según tu gusto, ideas y caprichos.

Un mundo donde.... ¿será el orden su columna vertebral? ó ¿será el Kaos el dueño y señor de todo él?
¿Qué piensas? ¿Qué crees?

Si pudieras diseñar un nuevo mundo, con sus nuevas criaturas. Si... si tuvieras aspiraciones de ser un dios, y empezando de la nada pudieras ir dejando tus bocetos en un papel... ¿eres capaz de imaginarlo?

Mis alas están preparadas para el vuelo. Voy a dejarme mecer por los susurros del viento y allá donde me lleven, descansaré y soñaré en una creación que algún día os contaré.

Saludos y bienvenidos de nuevos a esta embarcación, que ha estado varada y que trata de remontar a pesar de no tener una buena vela que la empuje a otro lugar.

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Teniendo las alas preparadas, ¿quién necesita velas?

Sí creo que sería capaz de imaginar ese mundo según mi capricho. Sería un mundo de Kaos, pero un kaos perfectamente lógico...

Me alegro muchísimo de verte por aquí.

Besos en las alas.

Anónimo dijo...

Besos para tí... más me alegro yo con el deleite de tus letras... Gracias.

Múa.