30 de junio de 2009

Ójala

Ójala pudiera hacer un reset de mi vida, y dejar en blanco el disco duro de mi ser.
Ójala pudiera olvidar todos los recuerdos de mi mente y no sentir el dolor de su presencia.
Ójala pudiera hacerme chiquitita para recorrer todos los rincones de mi subconsciente y sacudir de un plumazo todos los sentimientos amarrados que me hacen perecer.
Ójala pudiera quitarme este disfraz de Peter Pan que me ata a una adolescencia de la que no puedo salir y que me lleva a una vida imaginaria en la que solo vivo yo.
Ójala pudiera desaparecer, evaporarme como el agua y condensarme de nuevo en otro lugar, más lejos de mi mente.
Ójala pudiera encontrar el camino de la felicidad, la senda de las baldosas amarillas que el tiempo pintó de otro color, y que no soy capaz de encontrar.
Ójala pudiera cambiar la percepción que a veces tengo de las cosas.
Ójala pudiera ser una mujer común, de esas que se esconden tras una careta y una vida maquillada con una paleta de gris.
Ójala pudiera disfrutar de vivir.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día!
Posiblemente algunos "ojalá" los logres, otros, simplemente igual ya te acompañen y ni cuenta te das, a veces pasa.

Ojalá, ojalá, ojalá, todo mejore.

Besazos con mucha fuerza. (tqm):)

JuanMa dijo...

No creo que esa gente que se esconde tras una careta disfrute de vivir su vida gris.

Ojalá alguien pueda irse a vivir contigo a tu vida imaginaria.

No te arrepientas de ser especial.

Un beso.

Perovsquita dijo...

Anónimo: Hay días que es imposible no caerse y esperar cambiar las cosas. Gracias por la fuerza que ha llegado hasta aquí.

JuanMa: Cualquier día habrá una invitación a esa vida paralela imaginaria. No hay retorno, así que.. piensalo bien. jeje