9 de julio de 2009

Trabajo de Fontanería


Chiiiiissssssssssssssss!!
¿Has escuchado eso? Parece como... como... un tintineo de gotas que caen en algún lugar. ¿No lo oyes? Parecen explosionar cuando en su caída golpean duramente contra el suelo. Plof, plof, plof... PLOF....

Puse todos mis sentidos tratando de filtrar únicamente aquel rítmico sonar, y de pronto, me pareció un sonido familiar. Tan familiar, que de pronto recordé que era yo la fuente de su origen.

No te preocupes. Tan solo es una pequeña fuga en mi corazón. Cuando encuentre el material adecuado lo arreglaré. No es demasiado importante.

En ese momento, acercó su mano hasta mi corazón, y a tientas, buscó la pequeña abertura que dejaba escapar el líquido. Hizo presión con sus dedos evitando que continuara la fuga. Mientras, sonreía y me decía: "¿Ves? Ahora, ya no debes temer que se vuelva a producir".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fontaneros arreglan los corazones???

Voy a llamar al de guardia.

Jajajaja Besos sin grietas, todos enteritos (en las manos) y una caricia (en el corazón).

tqm ^^

JuanMa dijo...

Menos mal...

Un beso, de corazón.